¿Pecoso Castro no quiere los refuerzos que llegarán a América de Cali?


Ese se entiende con lo que dice públicamente. Según él, solo ha pedido a Marlon Torres, dentro de aquellos que han hablado públicamente y mencionado que tienen un arreglo y dependen de la aprobación de exámenes médicos para firmar como jugadores de América de Cali.

+ ¡No se van de América de Cali! Confirmado por el Presidente escarlata

A esta altura del mercado de fichajes, con América de Cali sin jugar hace un par de semanas, no hay algo oficial en el equipo. Hubo una comunicación que avisó que los refuerzos serían anunciados solo por dicho canal, algo que todavía no sucedió. Lo que se hizo fue confirmar la salida de 6 futbolistas del plantel.

¿Y quiénes llegan? Hay varios futbolistas y representantes que han hablado públicamente con prensa caleña para contar la situación que adelantan para llegar a América de Cali. Son los casos del argentino Cristian Álvarez, el paraguayo Rubén Monges, el arquero James Aguirre y el mediocampista Jhonier Viveros, además del defensor Marlon Torres.

Cuando se le pregunta al “Pecoso” Castro por ellos, quienes supuestamente se presentarán en Cascajal para ser evaluados médicamente antes de ser ratificados como refuerzos, dice no haberlos pedido. Solo habla de Marlon Torres como una posibilidad que le interesa.

+ El golazo del argentino al que relacionan como refuerzo de América de Cali

Pasó recientemente en el diario El País. Allí se publica una charla con el DT de América de Cali en la que dice: “De esa lista solo pedí a Marlon Torres porque lo conozco de Atlético Bucaramanga; de los demás no sé nada porque no los he pedido”, aseguró. ¿Y entonces, llegan o no?

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

El Pecoso Castro para el diario El País sobre los refuerzos de América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente