¡Papelón! Jugadores de América y Atlético Mineiro se revelaron

¡Papelón! Jugadores de América y Atlético Mineiro se rebelaron


Los jugadores de América de Cali y el Atlético Mineiro no quisieron seguir lo que restaba del primer tiempo en el Romelio Martínez. Sin garantías, hubo acuerdo.

¿Qué hicieron? Una vez el juez dio la orden (también sabía de las intenciones) el plan consistió en tocar el balón de un lado a otro, dejando consumir ese minuto que faltaba para que oficialmente el primer tiempo fuese historia. 45 minutos interrumpidos 5 veces por cuenta de los gases lacrimógenos. Así es imposible.

+ América, Atlético Mineiro, 5 pausas por gases lacrimógenos y el retiro al vestuario

+ América vs Atlético Mineiro también se detuvo por gases lacrimógenos

+ Nuevos disturbios a las afueras del Romelio Martínez

La escena que le dará la vuelta mundo. Los jugadores lo entendieron de esta forma porque en un contexto semejante todos resultaron afectados. Así mismo, se asume también como una manera más de protestar ante el convulso escenario en el cual fue ubicado este compromiso.

A las afueras del estadio Romelio Martínez los enfrentamientos no cesaban. Se intensificaron consecuencia del fragor con el cual se hicieron las protestas, sumado a la respuesta del ESMAD. Los gases lacrimógenos se posaron en el estadio Romelio Martínez, impidiendo la realización efectiva del compromiso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente