Pablo Ortiz, de sonar para el fútbol europeo a 'quemarse' a nivel continental

Pablo Ortiz “es la prioridad” de un equipo holandés. También es buscado en Francia


El defensor del América de Cali ha despertado el interés de varios equipos en el fútbol europeo y podría dar el salto en el próximo mercado de fichajes.

Uno de los jugadores de la cantera del América de Cali que más ha generado controversia ha sido el defensor Pablo Ortiz, pues en sus primeros partidos como profesional logró consolidarse en la defensa titular del equipo campeón en 2020, pero luego el técnico Juan Cruz Real decidió usarlo como lateral por izquierda y desde entonces su nivel no ha sido el mejor.

+ Un equipo de Champions League y dos de Premier League quieren a Santiago Moreno

+ ¿Nuevo equipo para Juan Cruz Real? Estuvo en el entrenamiento de un club de la MLS 

Sin embargo, desde antes de debutar ya era observado por varios equipos del fútbol europeo y tras sumar muchos partidos en primera división y Copa Libertadores es posible que a las oficinas del club esté llegando una oferta formal por él. Según se comenta en diferentes medios holandeses, es la “prioridad” del AZ, de la Eredivise.

Además, de acuerdo a lo confirmado por el periodista de ESPN Colombia, Francisco Vélez, también es una opción real para el más reciente campeón de la Ligue 1 en Francia, LOSC Lille. Hasta ahora se han dado acercamientos preguntando por sus condiciones y resta esperar a que el equipo que finalmente lo quiere se ponga de acuerdo con el América de Cali.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente