Otro jugador del Unión Magdalena que estaría en carpeta del América de Cali


Otro de los jugadores que ha comenzado a sonar en el entorno del América de Cali también es un hombre de Unión Magdalena, de la segunda división del FPC.

La semana pasada, se empezaron a escuchar nombres sobre los posibles refuerzos que tendría el América de Cali para el próximo semestre, donde uno de los primeros que empezó a sonar con fuerza sería el de Ruyery Blanco, delantero y goleador del Unión Magdalena, quien ya tendría la aprobación por parte de Juan Carlos Osorio para su proyecto.

+ Se empieza a definir el futuro de Juan Cruz Real tras su salida de América

+ Bajas y novedades de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Copa Libertadores

Ahora, luego de que se confirmara el interés por este jugador, también se ha podido conocer que existe interés por otro jugador de este club de la segunda división y que entraría en los planes de Osorio. Se trata de Joel Contreras, atacante de 22 años y que ha venido jugando en las diferentes posiciones en la delantera del ‘Ciclón’.

Este futbolista lleva 2 años a nivel profesional, debutando en primera división con Atlético Bucaramanga en 2019, donde jugó un total de 4 partidos. Para el 2020 el jugador estuvo con Real San Andrés donde encontró mucha más continuidad y jugó 20 partidos entre Torneo y Copa BetPlay.

Este año se encuentra en Unión Magdalena donde se consolidó en la titular y lleva 16 juegos en la segunda división. De momento, se mantiene como un rumor, peor ambos jugadores podrían ser refuerzos del América para la segunda parte del 2021.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente