Otra salida en la parte administrativa del América de Cali

Otra salida en la parte administrativa del América de Cali


El departamento de prensa del América de Cali emitió un comunicado oficial donde hicieron oficial una nueva salida de la institución.

Siguen desfilando los trabajadores del América de Cali fuera de la institución, esta vez se anunció que el abogado del equipo, el doctor Alejandro Zorrilla, sale de su cargo luego de pasar dos años con la institución vallecaucana. A través de un comunicado oficial, se dio a conocer esta decisión de un hombre que venía siendo importante.

+ Alexandre Guimarães: ¿A quién prefiere entre América y Nacional?

+ Novedad con Santiago Moreno en el América de Cali

+ Vuelve y juega: otra oportunidad para Aldair Rodríguez en América

El comunicado de América de Cali

“América de Cali informa al público en general que el Dr. Alejadnro Zorrilla Pujana se desempeñó como Director del Departamento Jurídico de la institución hasta el día de hoy, 25 de marzo de 2021. Queremos agradecer los aportes dados a la organización durante los años de servicio”.

El abogado Zorilla, aunque no tenía muchos reflectores, fue protagonista en el éxito reciente del equipo, pues es quien ha estado a cargo del caso Rafael Carrascal, que generó varias demandas al club americano, además de los diferentes pleitos que ha tenido el club ante la Dimayor por temas de puntos en el escritorio que le han querido quitar al equipo.

Muchas personas manifestaron que esperaban que el comunicado anunciando una salida, se tratara del técnico Juan Cruz Real, quien no ha tenido muy buenos resultados a lo largo del 2021, pero todo parece indicar que lo dejarán trabajar en todo lo que queda de este semestre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente