Otra puerta cerrada al América de Cali para jugar la Copa Libertadores
Foto: Dimayor

Otra puerta cerrada al América de Cali para jugar la Copa Libertadores


América de Cali sigue en la búsqueda para encontrar un estadio donde pueda disputar sus partidos de local en la Copa Libertadores.

Esta semana, se ha venido hablando mucho sobre las posibilidades que tiene el América de Cali para jugar sus partidos de local de la Copa Libertadores mientras que en el estadio Olímpico Pascual Guerrero se adelantan adecuaciones en cuanto a la iluminación. Ya había acuerdo para jugar en el estadio Centenario de Armenia, pero esa opción se cayó. Ahora, les cerraron una nueva puerta.

+ América de Cali y una noticia que esperó durante todo el 2021

+ Luis Paz: “Perdimos y ahora tenemos que hacer 6 de 6”

Fue en la ciudad de Pereira para jugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas, que quedará sin uso una vez se termine la primera fase de la Liga BetPlay ante la eliminación del Deportivo Pereira, pero desde la alcaldía de esta ciudad, no aprobaron la solicitud por temas de bioseguridad y para evitar aglomeraciones de los hinchas de este club en la capital risaraldense.

Ahora, las directivas del cuadro vallecaucano esperan por la respuesta de las demás solicitudes que se han realizado para dar respuesta a Conmebol lo antes posible en la inscripción de su estadio. Como se ha informado, en el campeonato local no hay problema de usar el estadio Pascual Guerrero en horas de la tarde, pero a nivel internacional esto no se podría.

La principal opción que tiene el América es jugar en Bogotá, como lo hizo en su momento en la Copa Libertadores del 2000, pero en caso de que los mandatarios capitalinos tampoco autoricen, quedan pocas opciones en cuanto a estadio con las condiciones que exige Conmebol y se acrecienta la posibilidad de que sea en el estadio del Deportivo Cali. Noticia en desarrollo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente