Osorio Vamos a competir de igual a igual con cualquier equipo de Sudamérica

Osorio: “Vamos a competir de igual a igual con cualquier equipo de Sudamérica”


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa luego de su segunda victoria en la Liga BetPlay y explicó el objetivo de su proyecto deportivo.

Juan Carlos Osorio sigue adelante con su nuevo proceso en el América de Cali y consiguió su segunda victoria en el duelo ante Rionegro Águilas, el cual analizó así. “Satisfechos con el rendimiento del equipo. Indiscutiblemente que tenemos cosas por mejorar y seguramente que con el tiempo lo vamos a hacer. me quedo con sensaciones muy positivas“.

Gustavo Torres: “Estoy eternamente agradecido con el profe por confiar en mí”

Deinner Quiñones sigue demostrando su valor: golazo y asistencia ante Rionegro

Sobre lo que se está construyendo en el trabajo del día a día con este grupo de jugadores, explicó. “Estamos construyendo un muy buen equipo y a futuro vamos a competir de igual a igual con cualquier equipo en Sudamérica. La ilusión es seguir mejorando y cada vez tener un mejor equipo para que nos represente dignamente a nivel local e internacional“.

Habló sobre los jugadores que están en buen nivel. “Otros jugadores para destacar, el caso de Jhon Palacio, que llegó de Leones, de segunda división, ya segundo partido con el equipo y teniendo un alto nivel; Jorge Segura, con la claridad que tiene para el primer pase y las entradas al tercio medio, la verdad me quedo con buenas sensaciones del equipo, pero obviamente que lo más importantes es que hay un gran potencial de que podemos llegar a un nivel muy alto con este equipo“.

Finalmente, explicó los cambios que hizo a lo largo del partido. “Estamos en la tarea y en el ejercicio de darle posibilidades y probabilidades a diferentes combinaciones, a diferentes complementariedades, y en la medida que lo vamos haciendo vamos reconociendo y aprendiendo todo lo que nos puede dar. Hoy Adrián (Ramos) jugando detrás de Gustavo, muy inteligente, defendiendo bien; Gustavo, como lo mostró hoy, letal en el último tercio. La ilusión es de seguir mejorando y cada vez tener un mejor equipo para que nos represente dignamente no solo a nivel local sino internacional”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente