Osorio piensa consolidarlo como “el mejor volante llegador del fútbol colombiano”

Osorio piensa consolidarlo como “el mejor volante llegador del fútbol colombiano”


Así lo ambiciona el DT de América de Cali. Juan Carlos Osorio pidió su llegada al plantel. Se cumplió. Ya lo tiene y habla muy bien de él de cara al futuro. Los planes del DT son bastante importantes con Larry Angulo.

Lo respondió en rueda de prensa este viernes. Fue cerrando la semana en la que el futbolista se unió al plantel. Llegó procedente de La Equidad y luego de jugar también con Independiente Medellín. Juan Carlos Osorio está convencido de lo que puede lograr con él. Por eso está bastante conforme con su contratación. Lo dejó clarísimo en su respuesta a los periodistas.

▶: Duván Vergara: equipo al que va, valor de la transferencia y cuánto conservará América de Cali

▶: Sin Duván Vergara, Rafael Carrascal y Yesus Cabrera, ¿qué bicampeones quedan en América?

▶: ¿Qué dicen en México por la llegada de Duván Vergara?

“Larry es un volante llegador. Ha podido entrenar. Lo tenemos en un proceso de adaptación y vamos a reincorporarlo al trabajo de campo. Es un volante que tiene características para jugar de volante central solo, características para jugar con un pivote compartido y convertirse en un jugador de salida y llegada y, como nosotros lo ambicionamos a futuro, ser uno de los mejores si no el mejor volante llegador del fútbol colombiano”.

Ese es el plan. En eso ya se trabaja. Los primeros entrenamientos del futbolista que estuvo en las inferiores de América de Cali pero no llegó a jugar profesionalmente con el equipo, estarán llenos de conceptos para que lo logre. La apuesta es muy importante. Larry Angulo Riascos tiene 25 años y ya cuenta con un título en su palmarés. Hizo parte del Independiente Medellín que ganó la Copa BetPlay en 2019.

Además jugó en Deportivo Pasto, Figueirense (Brasil), Patriotas, Independiente Medellín y La Equidad. Para 2021-2 regresó a América de Cali al ser uno de los más importantes pedidos del entrenador.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente