Novedad en la convocatoria de América primer llamado de Óscar Cabezas

Óscar Cabezas y otras 4 semanas en el departamento médico de América


El cuerpo médico del América de Cali dio una actualización sobre los jugadores lesionados al finalizar la temporada y dieron los diagnósticos médicos de cada uno.

El final de semestre para el América de Cali fue bastante accidentado. En los partidos de la fase de grupos de Copa Libertadores varios jugadores terminaron lesionados y de cara al periodo vacacional del plantel varios quedaron con restricciones para la actividad deportiva. Se actualizó de manera oficial con un video desde los medios del club.

+ La nueva oferta que llegó a las manos del técnico Juan Carlos Osorio

+ Mauricio Romero, presidente de América: “Ya lo tenemos firmado”

Daniel Quiñones, quien terminó durante el partido donde América de Cali le ganó a Deportivo La Guaira en Bolivia: “Tuvo una lesión infusoria y tendrá una restricción de 3 a 4 semanas“.

Óscar Cabezas, como lo explicó hace unos días Tulio Gómez, se resbaló y terminó con su hombro lesionado, tras ser convocado solamente 1 partido en todo el semestre: “Sufrió una luxación del hombro que tendrá una restricción de su actividad deportiva de 4 a 6 semanas“.

Luis Sánchez, el que pinta para ser de mayor gravedad, tuvo una lesión en su rodilla en el último juego de la temporada ante Cerro Porteño en Paraguay: “Al jugador se realizaron una imágenes para definir el diagnóstico y pronóstico de la lesión que sufrió“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente