Oportunidad perdida para Pablo Armero en América de Cali

Todos en el plantel escarlata están advertidos. “Pecoso” Castro lo dejó en claro. Los últimos partidos servirán para decidir qué va a pasar con ellos de cara a 2019 y Pablo Armero no tendrá la oportunidad de mostrarse ante Once Caldas. Está enfermo y es baja para ese partido.

Jugó ante Junior de Barranquilla y ahora no podrá estar en el Pascual Guerrero. Era una de las últimas oportunidades del año para que Pablo Armero demostrara por qué puede quedarse en el plantel del equipo del que es hincha y al que volvió luego de jugar en Europa y en Brasil.

Resulta que Pablo Armero padece una laringitis que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana. Se especulaba con que llegaría bien al día del partido, pero no fue así. En definitiva, ni siquiera fue convocado para el compromiso ante Once Caldas.

+ ¡¿El futbolista que ya habría jugado su último partido con América de Cali?!

Sin Pablo Armero ni Héctor Quiñones, el puesto en el lateral izquierdo quedó para el juvenil Andrés Álvarez. Él será el titular mientras los experimentados se recuperan pensando en poder estar en el último juego del año, cuando América de Cali visite a La Equidad.

Aparentemente esa sería la última oportunidad para Pablo Armero, si es que se recupera a tiempo. Es un jugador que termina su contrato y al cual desde América de Cali no han citado para hablar de renovación. Esperaban su rendimiento en el cierre del año, pero…

Los jugadores con los que América de Cali enfrentará a Once Caldas

Las cifras de Pablo Armero en América de Cali


Siguiente