Oficial los juveniles que América de Cali inscribió para la Copa Libertadores

Oficial: los juveniles que América de Cali inscribió para la Copa Libertadores


América de Cali presentó de manera oficial su lista de buena fe para la Copa Libertadores, donde incluyeron a varios juveniles que no están en Dimayor.

Este miércoles América de Cali estará debutando en la Copa Libertadores, donde enfrentará en la fase de grupos a Cerro Porteño de Paraguay. En cuanto al departamento médico, todo el grupo está disponible para este partido, salvo a unas complicaciones leves de Adrián Ramos y Jeison Lucumí. Además de estos jugadores, se sumarán varios futbolistas de las categorías de formación.

+ Así será el calendario de América para la Liga BetPlay y Copa Libertadores

+ América de Cali, Millonarios y los datos previo a su duelo en cuartos de final

En total serán 6 jugadores, donde dos de ellos es son defensores, tres son volantes y un delantero que durante mucho tiempo los hinchas pidieron verlo en acción, pues siempre apareció en los festejos con los demás jugadores, pero sigue sin debutar a nivel profesional. Se trata de Mateo Ortiz, quien es el jugador más destacado de las inferiores.

Con estos futbolistas, son 34 jugadores en total que están a disposición de Juan Cruz Real, sumandos a los 28 que ya están inscritos ante la Dimayor, por lo que en total serían 14 futbolistas que vienen de los procesos recientes de la categorías de formación.

Los juveniles del América de Cali inscritos a la Copa Libertadores

Así están con sus respectivos dorsales

29. Javier Mateo Ortiz (Delantero)
30. Pedro Antonio Bravo (Volante)
31. Diego Armando Hernández (Defensa)
32. Yaliston Martínez (Lateral)
33. Jhon Ortiz (Volante)
34. Yordy Bedoya (Volante)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente