Oficial el estadio sudamericano donde América será local ante La Guaira

Oficial: el estadio sudamericano donde América será local ante La Guaira

La próxima semana, América de Cali oficiará nuevamente de local en la Copa Libertadores, pero en la Conmebol no programarán más partidos en Colombia.

Después del bochornoso capítulo ocurrido el jueves pasado en la ciudad de Barranquilla, donde América de Cali jugó ante Atlético Mineiro en medio de las confrontaciones entre la policía y los manifestantes, parando más de 5 veces el juego por los gases lacrimógenos, desde la Conmebol programaron el próximo juego del equipo caleño fuera de territorio colombiano.

+ Los jugadores que saldrían del América de Cali al finalizar el primer semestre

+ El reencuentro de Guimaraes y Jersson González

El siguiente juego, correspondiente a la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores será ante Deportivo La Guaira, equipo con el que tiene la disputa directa por el tercer puesto del grupo para clasificar a la Sudamericana. El ente organizador decidió programar este juego en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

En este escenario deportivo juegan los equipos Oriente Petrolero, Royal Pari y el Blooming. Según se comentó, las condiciones geográficas y climáticas de esta ciudad son muy similares a Cali, pues se encuentra ubicado a 416m sobre el nivel del mar. Será el próximo miércoles 19 de mayo a partir de las 9:00 p.m., hora colombiana.


Siguiente