Oficial América de Cali le dio la bienvenida a Gustavo Torres

Oficial: América de Cali le dio la bienvenida a Gustavo Torres


El polémico delantero ya firmó su contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador de América de Cali para el semestre 2021 – II.

América de Cali confirmó su sexto fichaje para el proyecto de Juan Carlos Osorio. Se trata del delantero de 25 años, Gustavo Torres, quien llegó a modo de préstamo procedente de Atlético Nacional y firmando contrato por 1 año con opción de compra. El jugador tiene cláusulas especiales en su contrato para evitar que siga por el camino de la indisciplina mientras está en este club.

Hugo Rodallega: “Sigo siendo hincha de América y eso no me lo quita nadie”

América de Cali presentó oficialmente su equipo profesional de E-Sports

Torres, quien es un pedido explícito del nuevo timonel americano, estará jugando en el séptimo equipo de su carrera, vistiendo la camiseta del equipo del que sería hincha. Llega después de tener un breve paso por el fútbol brasileño con el Vasco da Gama, de donde habría salido por problemas extradeportivos, tal y como le pasó en Nacional, Rionegro y San Lorenzo.

En este 2021 no ha jugado ningún minuto de actividad profesional, por lo que tendrá que trabajar mucho si quiere una oportunidad en el equipo titular. En 2020 jugó 11 partidos entre Brasileirao y Copa Sudamericana, además de 6 juegos que tuvo en Nacional durante en primer semestre, justamente con el técnico Osorio. Su último gol fue en febrero del año pasado cuando le marcó un doblete a Boyacá Chicó.

Nadie se explica los motivos de Juan Carlos Osorio para tener de nuevo a este polémico jugador, pero ya está en el equipo y se espera que pueda explotar el máximo de su potencial con un cuerpo técnico que lo respalda en un equipo igual de exigente que Nacional. Ya se encuentra entrenando junto a los demás miembros del plantel de cara al juego de la próxima semana ante Athletico Paranaense por Copa Sudamericana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente