Oficial América de Cali confirmó la llegada del volante Mauricio Gómez

Oficial: América de Cali confirmó la llegada del volante Mauricio Gómez


A través de las redes sociales oficiales del club, se hizo oficial la llegada del que sería el último refuerzo del América de Cali para el segundo semestre.

América de Cali es uno de los equipos del fútbol colombiano que mayor cantidad de movimiento ha tenido en el mercado de fichajes, considerando que estarán de regreso en competencia el próximo martes. Ahora, hicieron oficial la llegada del octavo refuerzo para el segundo semestre y el que sería el que cierre el libro de pases por ahora.

El delantero Jeison Medina quedó libre tras renunciar al Deportivo Pasto

América de Cali oficializó el fichaje de Deinner Quiñones

Se trata de Mauricio Gómez, un volante zurdo de 27 años que llega procedente de Patriotas Boyacá. Según confirmó el presidente de su anterior equipo, el jugador llega comprado por América y resta esperar para que se conozcan los detalles con relación al tiempo de su contrato.

Gómez, quien en 2020 enfrentó al América en la final de la Liga BetPlay jugando con Santa Fe, se desempeña como un volante creativo recostado hacia la izquierda, sin embargo, de acuerdo al pedido de Juan Carlos Osorio, en su esquema jugaría como un extremo por derecha, buscando que pueda enganchar hacia su pierna hábil en el último tercio. Llega como reemplazo del lesionado David Lemos y considerando que el único jugador de ataque con su perfil es Emerson Batalla.

Datos de Mauricio Gómez

Nombre: Edgar Mauricio Gómez Sánchez.

Edad: 27 años.

Posición: Extremo o volante ofensivo.

Trayectoria: Patriotas, Medellín, Rionegro y Santa Fe.

Estatura y peso: 1,86 y 72 kg.

Fecha y lugar de nacimiento: 21 de diciembre de 1993. Villanueva, Casanare.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente