Oficial América de Cali confirmó a su quinto fichaje del semestre

Oficial: América de Cali confirmó a su quinto fichaje del semestre


La plantilla de Juan Carlos Osorio se sigue armando de cara al segundo semestre y ahora se suma un volante de creación.

América de Cali sigue moviéndose en el mercado de fichajes y ha anunciado de manera oficial su quinta incorporación para el proyecto de Juan Carlos Osorio. Se trata del volante Daniel Hernández, quien se encontraba como agente libre a modo de prueba en el club y han decidido brindarle la oportunidad de estar con el equipo profesional.

Hugo Rodallega: “Yo quería jugar en América pero no me llamaron. Debo buscar trabajo”

Juan Carlos Osorio y el equipo que está armando con las salidas del plantel

El jugador nacido en Medellín firma a por un año con opción de compra con el que es ahora el equipo número 12 de su carrera. Anteriormente ya había sonado para llegar al club caleño, en enero de 2019 cuando también se encontraba como jugador libre, pero en su momento apostaron por Daniel Buitrago. Ahora se pudo dar gracias al aval que recibió de Juan Carlos Osorio.

Como se había informado, el volante de creación zurdo de 30 años estuvo probándose durante estos días en la sede de Cascajal y llegó a sorprender al técnico Osorio, pues es un jugador muy habilidoso con el balón en los píes, siendo los pases su carta de presentación. Ahora deberá trabajar para ganarse el puesto en la titular de este club.

En temas posicionales, sería el directo reemplazo de Yesus Cabrera, pues el conocido ‘volante 10’. Resta esperar para ver si se puede consolidar en la rotación de Osorio, o si simplemente será otro equipo más en su carrera, pues en 12 años de carrera todavía no ha ganado ningún título ni ha sido la gran figura de alguna institución.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente