Oficial América de Cali confirmó a su cuarto fichaje del semestre

Oficial: América de Cali confirmó a su cuarto fichaje del semestre


A través de los medios oficiales del club confirmaron la llegada del lateral izquierdo que pidió Juan Carlos Osorio y ya se unió al resto del grupo.

Este jueves, América de Cali hizo oficial la llegada del cuarto refuerzo para esta temporada, cumpliendo con los extraños pedidos que ha hecho el técnico Juan Carlos Osorio. Aunque en realidad sería contado como el tercero, considerando que el jugador David Fernando Lemos sufrió una rotura de ligamentos y estará al menos seis meses por fuera de las canchas.

Duván Vergara, la videollamada con el niño que lloró por él y la promesa de Tulio Gómez

América de Cali: lo de la venta de Duván Vergara se irá en infraestructura del club

En esta oportunidad se trata del lateral izquierdo Elvis Mosquera, que como se informó más temprano, había pasado los exámenes médicos y se disponía a firmar con el club. El jugador de 30 años llega a modo de préstamo por un año con opción de compra, procedente del Atlético Bucaramanga.

Aunque no es un nombre top del fútbol colombiano, el jugador se destaca por su amplio recorrido en primera división. Pasó por Santa Fe, Rionegro Águilas, La Equidad, Envigado, Medellín, Once Caldas y Bucaramanga, teniendo buena continuidad en cada uno de ellos. Es un central reconvertido a lateral desde hace algunos años y cumple defensivamente, que lo que más interesa al DT.

Elvis Mosquera se suma al América de Cali

Nombre: Elvis David Mosquera Valdés

Edad: 30 años

Posición: Lateral, central.

Altura: 1,83.

Perfil: Izquierdo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente