Oficial: ¡América de Cali cambia de ropa deportiva para 2019!


Tras 5 años de relación con adidas, llegó el cambio para América de Cali. La escuadra escarlata vestirá prendas Umbro a partir del año siguiente. El acuerdo con la nueva marca se hizo por 3 años.

+ “América de Cali le debe plata a Tulio Gómez”

“Nos complace informar que desde el 1 de Enero de 2019 Umbro será nuestro nuevo sponsor técnico durante 3 años. Esta nueva alianza hace parte de los esfuerzos que se realizan para fortalecer el club de cara a los retos de la temporada que se avecina”, informó América de Cali en sus canales oficiales.

De tal forma se da por terminada la relación con adidas, que llegó a América de Cali para 2014 y se mantuvo vistiendo al cuadro escarlata durante 5 años. La marca confió en el equipo cuando estaba en el Torneo Águila y se mantuvo por dos campañas de Liga Águila. Ahora hay cambio.

“La marca deportiva inglesa proveerá toda la indumentaria de entrenamiento y juego para nuestro equipo profesional masculino, equipo profesional femenino, divisiones menores y cuerpo técnico”, es lo otro que confirmó América de Cali en el comunicado en el que dio a conocer la información.

+ El equipo que dirigirá “Polilla” Da Silva en 2019

Umbro ya había estado con América de Cali en la década del 90. Con ellos se alcanzó el subtítulo de 1995 teniendo en cancha a jugadores como Jorge Bermúdez, Ántony de Ávila, Álex Escobar, Ricardo Pérez, Leonel Álvarez, Eduardo Niño, Henry Zambrano, Giovanni Hernández, entre otros.

América de CaliEl anterior América de Cali con ropa Umbro

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¡Él es el jugador de Selección que prometió Tulio Gómez y llegaría a América de Cali!

+ Contado por Tulio Gómez: “No llegará a América de Cali porque el empresario duplicó sus pretensiones”

+ América de Cali sí está en venta, pero…

+ Rubén Monges, otro nombre al que no hay que sumar en América de Cali

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

La confirmación del regreso de Umbro a América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente