Oficial América de Cali anunció su segunda contratación para el 2021 - II

Oficial: América de Cali anunció su segunda contratación para el 2021 – II


A través de los medios oficiales del equipo vallecaucano, América de Cali hizo oficial la contratación de un nuevo jugador para el segundo semestre.

El tema del mercado de fichajes para el América de Cali ha estado bastante movido, pero principalmente impulsado con los rumores, pues movimientos oficiales apenas van dos. Hace una semana el club anunció la llegada de David Fernando Lemos y ahora se confirma la llegada del volante Larry Angulo, procedente de La Equidad.

América de Cali: las primeras impresiones de los jugadores sobre Juan Carlos Osorio

El ‘Loco’ Abreu y cuando pudo llegar al América en lugar de Ernesto Farías

Larry Angulo se une a nuestro plantel profesional para aportar su talento en el medio campo. ¡Bienvenido a la familia Escarlata!“, puso el departamento de comunicaciones en sus redes acompañadas de la foto del volante de 25 años que llega por 1 año a modo de préstamo con opción de compra. Cabe recordar que este jugador pertenece a Independiente Medellín.

¿Quién es Larry Angulo?

Este volante caleño cumplirá 26 años en el mes de agosto. Tuvo un breve paso por las categorías de formación del América de Cali y comenzó su carrera profesional en Patriotas Boyacá. Estuvo 2 años en este club, cuando el DIM le dio la oportunidad y tras un gran primer año, decidieron hacer uso de su opción de compra en 2019. El semestre pasado fue enviado a préstamo a La Equidad, donde mostró gran nivel y fue titular indiscutido.

Es un jugador de buena marca, buen despliegue físico y mucha llegada al arco rival. Su principal característica son los remates de media distancia, habiendo conseguido varios goles por esta vía. Es de buena talla, pues mide 1,85 y fue pedido de manera explicita por el técnico Juan Carlos Osorio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente