Oficial América de Cali anunció la salida de Juan Cruz Real

Oficial: América de Cali anunció la salida de Juan Cruz Real


A través de las redes sociales oficiales del equipo, en América de Cali hicieron oficial la salida del técnico Juan Cruz Real de la institución.

América de Cali se ha quedado de manera oficial sin Director Técnico, pues en los medios oficiales de club se hizo el anuncio de la desvinculación del estratega argentino de la institución. En mutuo acuerdo, se logró llegar a la decisión para que el técnico deje el lugar en medio de las fases finales y luego de dos derrotas consecutivos en la Copa Libertadores.

+ Juan Cruz Real confirmó su salida de América de Cali

+ Confirmado: se va Juan Cruz Real y el técnico que dirigirá vs. Millonarios

El presidente de la institución caleña, Mauricio Romero, apareció en un video junto al DT para explicar la situación. “A la hinchada americana queremos informar que por mutuo acuerdo, con el profe Juan Cruz y su cuerpo técnico, hemos terminado el vínculo laboral que teníamos hasta el día de hoy y darle gracias por su aporte, no solamente por la estrella 15 sino que por todo lo que hizo por este club“.

Juan Cruz Real se despidió oficialmente. “Hoy se terminó el ciclo junto con el cuerpo técnico, estamos muy agradecidos con la junta directiva, con don Tulio Gómez que nos dio la oportunidad  de dirigir esta institución tan grande y a su vez de poder haber contribuido con la estrella 15 y poder aportar con la proyección de jugadores jóvenes. Creemos que termina un ciclo exitoso“.

En video, el anuncio de la salida de Juan Cruz Real

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente