¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?


Todavía no hay arreglo entre el arquero de 33 años y Once Caldas para su renovación. Así que empiezan a hablarse de posibilidades para él. ¿América de Cali? Desde Manizales dicen que le acercaron la opción.

Se habló en la prensa de aquella ciudad. Hoy en día, para ellos, José Fernando Cuadrado está entre Once Caldas y América de Cali. La versión que se tocó en “Los Dueños del Balón”, por ejemplo, habla de una oferta de contrato por 3 años y un salario más alto al que percibe en el cuadro caldense”.

Habría sido Hárold Lozano, el gerente deportivo de América de Cali, el que le habría acercado la opción. Sin embargo, la prioridad que tiene José Fernando Cuadrado, antes que escuchar a otros clubes, es mantenerse en Once Caldas. Escuchará la opción que le puedan plantear y decidirá.

La versión que hay en Manizales sobre José Fernando Cuadrado

Desde América de Cali dicen que el nombre del arquero es importante pero todavía no han hablado de él. Caída la opción que tenía en mente “Pecoso” Castro de contar con James Aguirre (Atlético Bucaramanga), lo que se estudia ahora es: ¿se necesita otro arquero o no? En el plantel están Carlos Bejarano y el brasilero Neto Volpi como principales.

Podría ser que esperen la determinación de José Fernando Cuadrado con Once Caldas para hacer un intento por él o no. La fuente oficial desmiente que ya lo hayan hecho. Esperarán pero no demasiado. La idea del DT es tener el equipo completo, con todos los refuerzos, a mediados de diciembre. ¿Ese arquero será uno?

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Tema Diego Hérner en América de Cali: ¿“Pecoso” piensa una cosa y otra los directivos?

+ Juan Alejandro Mahecha rechazó la oferta para ser refuerzo escarlata

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

Las cifras de José Fernando Cuadrado en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente