Novedad en la convocatoria de América primer llamado de Óscar Cabezas

Novedad en la convocatoria de América: primer llamado de Óscar Cabezas


El defensor fue incluido por primera vez en la convocatoria del equipo luego de que se confirmara la lesión de otro jugador.

Uno de los fichajes del América de Cali que mayor controversia generó fue el del central Óscar Cabezas, quien venía sin actividad profesional desde hace más de 2 años y comenzó el semestre lesionado, por lo que hasta hace un par de semanas recién fue autorizado por el departamento médico para unirse al resto del plantel. Quedan 2 partidos en el semestre y por fin fue convocado para un partido.

+ Las razones por las que es inviable que Marlos Moreno fiche por el América

+ Otro jugador del Unión Magdalena que estaría en carpeta del América de Cali

El jugador no estaba en los planes del cuerpo técnico para este duelo, pero debido a que el volante Rodrigo Ureña no alcanzó a recuperarse de sus molestias físicas, optaron por este defensor, quien se suma a Marlon Torres, Pablo Ortiz y Jerson Malagón para conformar la defensa en Bolivia, donde el equipo enfrentará a Deportivo La Guaira por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otro lado, las novedades para este juego son: Cristian Arrieta y Kevin Andrade se quedaron fuera por suspensión. Díber Cambindo volvió a la convocatoria en reemplazo del peruano Aldair Rodríguez, siendo este el único cambio por decisión técnica.

Convocatoria del América de Cali para enfrentar a La Guaira

Porteros: Diego Novoa, Joel Graterol.

Defensas: Daniel Quiñones, Pablo Ortiz, Jerson Malagón, Óscar Cabezas, Héctor Quiñones y Marlon Torres.

Volantes: Luis Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Luis Sánchez y Jhon Ortiz.

Delanteros: Joao Rodríguez, Guillermo Murillo, Díber Cambindo, Santiago Moreno, Duván Vergara, Jeison Lucumí y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente