¡No se van de América de Cali! Confirmado por el Presidente escarlata

Ricardo Pérez, durante la presentación del Torneo Fox Sports en el que América de Cali estará nuevamente, ratificó que Avimiled Rivas y Carlos Lizarazo tienen contrato vigente y siguen contando en los planes de la escuadra.

+ El equipo al que llegaría Cristian Dájome tras la salida de América de Cali

Sobre los dos futbolistas se sembraron varias dudas. Cuando América de Cali dio la primera lista de salidas del plantel, extrañó no ver ese par de nombres o al menos uno de ellos. Son jugadores que no marcaron diferencia y que por eso podrían haber seguido el mismo camino que aquellos 6 que sí se fueron.

Por ahora no es así. Hay una situación contractual que se respeta en América de Cali. Los dos tienen sus vínculos vigentes. Avimiled Rivas llegó a principio de 2018 y firmó para estar en el equipo por dos años. Carlos Lizarazo renovó el suyo a mediados del año en curso. Todavía le quedan algunos meses.

De ahí que sus salidas no estén contempladas. No ahora y no por la vía que se tomó con Pablo Armero, Cristian Dájome y Yámilson Rivera, por ejemplo. Si es que se cambia la determinación es porque llega alguna oferta que les permita salir cedidos. Eso, de momento, no existe en ninguno de los casos. Avimiled Rivas y Carlos Lizarazo se mantienen en América de Cali.

+ El golazo del argentino al que relacionan como refuerzo de América de Cali

También quedó claro, gracias a las palabras de Ricardo Pérez, que sí habrá más salidas del plantel actual. Ya salieron 6 futbolistas. Se espera que otros 3 o 4 se sumen a la lista. Todo depende también de los refuerzos que vayan llegando. Todavía no hay ninguno oficializado.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Así se descargó Pablo Armero por su salida

+ ¿Qué va a pasar con Neto Volpi?

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

+ ¿Quién es y de qué juega el futbolista que entrena a prueba en América de Cali?

+ La línea que cambiará totalmente en América de Cali para 2019 por pedido del “Pecoso”

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

Las cifras de Avimiled Rivas y Carlos Lizarazo en 2018



Siguiente