Ningún convocado de América de Cali a la Selección. Ni a la Sub 20 ni en microciclo

Ningún convocado de América de Cali a la Selección. Ni a la Sub 20 ni al morfociclo


Los jugadores del América de Cali brillan por su ausencia en las más recientes convocatorias de la Selección Colombia.

Este miércoles, el técnico de la Selección Colombia de Mayores, Reinaldo Rueda, dio a conocer el listado de 26 jugadores de la Liga BetPlay convocados al morfociclo de preparación previo a las fechas de eliminatorias mundialistas de septiembre, donde una de las sorpresas del listado es que no aparecieron jugadores del América de Cali.

Oficial: Convocados al morfociclo de la Selección Colombia

El regreso de hinchas al Pascual Guerrero no se suspende pese a lo sucedido en El Campín

Con relación a la convocatoria que hizo el semestre pasado, donde hubo buena representación de ‘La Mechita’, quedaron fuera varios jugadores. Inicialmente están los nombres de Santiago Moreno y Rafael Carrascal que fueron transferidos al fútbol internacional, Luis Sánchez, David Lemos y Larry Angulo que sufrieron lesiones y finalmente Cristian Arrieta y Pablo Ortiz que esta vez no fueron considerados. Marlon Torres sigue sin ser tenido en cuenta.

Ya había pasado en días anteriores con los jugadores de la categoría Sub 20, pues el técnico Arturo Reyes hizo una convocatoria para un microciclo de preparación donde tampoco aparecieron jugadores de esa categoría que están sumando minutos en la profesional como Carlos Barreiro y Emerson Batalla.

A menos de que se trate de un pedido especial del técnico Juan Carlos Osorio a los técnicos de la Selección Colombia, los jugadores del América de Cali deberán trabajar mucho más para conseguir las oportunidades en el combinado nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente