Mauricio Gómez será el último refuerzo del América de Cali para el 2021 - II
Foto: Patriotas Boyacá

Mauricio Gómez será el último refuerzo del América de Cali para el 2021 – II


El delantero con pasado en Patriotas Boyacá sería la última incorporación el equipo vallecaucano por pedido de Juan Carlos Osorio.

América de Cali está ajustando detalles para lo que será el segundo semestre de competencia y ya tendría listo al que sería su último refuerzo para la que será su primera temporada. Se trata del volante Mauricio Gómez, un jugador de 27 años con experiencia en varios equipos del fútbol colombiano y que llegaría en respuesta a la lesión del delantero David Lemos.

El hijo de Juan Carlos Osorio está a prueba en el América de Cali

¡Confirmado! El equipo en el que jugará Hugo Rodallega

El técnico Osorio insistió a las directivas en que necesitaba un jugador que pudiera jugar por derecha con perfil zurdo. Luego de explorar opciones como la de Marcelino Carreazo del Once Caldas, optaron por este jugador quien venía haciendo pretemporada con Patriotas Boyacá, equipo dueño de sus derechos deportivos. Se informó que ya se encuentra en Cali haciendo protocolos de ingreso al club rojo.

¿Quién es Mauricio Gómez?

Es un volante zurdo que puede jugar como extremo por derecha. Comenzó su carrera profesional en Patriotas Boyacá, donde ha estado ligado toda su carrera deportiva, sumando algunas cesiones en equipos como Independiente Medellín, Rionegro Águilas e Independiente Santa Fe. Tiene un total de 23 goles en todas las competencias, siendo el 2016 su año más productivo.

Datos de Mauricio Gómez

Nombre: Edgar Mauricio Gómez Sánchez.

Edad: 27 años.

Posición: Extremo o volante ofensivo.

Trayectoria: Patriotas, Medellín, Rionegro y Santa Fe.

Estatura y peso: 1,86 y 72 kg.

Fecha y lugar de nacimiento: 21 de diciembre de 1993. Villanueva, Casanare.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente