Matías Pisano y otro intento fallido tras su salida de América de Cali


Ya pasó un año del momento en que Matías Pisano se despidió de América de Cali y desde entonces solo jugó 8 partidos oficiales (3 como titular). Estuvo en 2 equipos. En uno no llegó a debutar y en el otro acaba de rescindir contrato.

Así lo registró TyC Sports: “Argentinos Juniors tiene la primera baja en el plantel: Matías Pisano decidió rescindir su contrato con el club de La Paternal. El jugador, que había llegado en el mercado de pases de verano y tenía contrato hasta diciembre de 2021, terminó con el vínculo y ahora analiza ofertas del exterior”.

▶: América definió la continuidad de Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Guillermo Murillo

▶: Once Caldas confirmó el fichaje de un jugador del América de Cali

▶: Nombres de los jugadores que busca América a pedido de Juan Carlos Osorio

Es la tercera salida de un equipo en el último año que protagonizó el futbolista campeón con América de Cali en 2019. Después de terminar contrato con el cuadro escarlata a mediados de 2020, se fue del club. De ahí salió hacia Al Ittihad en Emiratos Árabes. Entrenó, hizo pretemporada y se fue a los pocos meses. No llegó a jugar oficialmente. Entonces volvió a su país natal para jugar con Argentinos Juniors y ahora renuncia.

En el equipo en el que tuvo como DT a Gabriel Milito, no llegó a jugar demasiado. Solo tuvo 301 minutos de acción en el semestre. Fue titular en el triunfo con Estudiantes y Aldosivi, en el empate con Banfield e ingresó desde el banco en otros cinco partidos de la Copa Liga Profesional. No tuvo presencias por Copa Libertadores.

Matías Pisano ahora rescindirá con Argentinos Juniors, club que le pagará contrato hasta el 31 de mayo. Sale con un promedio de juego de 38 minutos y 30,6 toques de balón por partido. Las primeras versiones hablan de él jugando fuera del fútbol argentino nuevamente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente