¿Marcelino Carreazo, América de Cali?


Tras la lesión de David Lemos, empezó a rumorearse con el nombre de Marcelino Carreazo como posibilidad en América de Cali. Hay negociaciones en curso mientras se espera un diagnóstico médico con él.

¿Por qué? Resulta que hizo parte del amistoso que jugó Once Caldas ante Deportivo Pereira y salió lastimado. Es una molestia en la rodilla por la cual se le hizo una resonancia magnética y se está a la espera de los resultados. Mientras eso pasa, hay novedad con su nombre en el mercado de fichajes.

▶: Jorge Segura “Osorio me dijo que necesitaba un jugador como yo”

▶: Duván Vergara, la videollamada con el niño que lloró por él y la promesa de Tulio Gómez

▶: ¿También se sumará Gustavo Carvajal?

Es que en América de Cali se sufrió la baja por lesión de David Lemos. El atacante que, casualmente, llegó desde Once Caldas, se lastimó de gravedad en un entrenamiento (ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha). Tendrá una recuperación de varios meses y ante esa situación, en el cuadro escarlata se estaría pensando en el arribo de otro futbolista.

Apuntarían a Marcelino Carreazo, el futbolista nacido en Bolívar con nacionalidad venezolana. Tiene 21 años y una carrera disputada en su totalidad con Once Caldas, en el que juega desde 2019. A la fecha tiene más de 100 partidos como profesional entre Liga, Copa y Sudamericana. Anotó 15 goles. Por primera vez en su carrera tendría la posibilidad de ser transferido.

América de Cali busca tenerlo, según versión del periodista Julián Céspedes. Es una negociación que ya arrancó y que depende de la situación médica que presente el futbolista en Once Caldas. Existe la voluntad de llegar a un acuerdo.

Marcelino Carreazo Football Colombian- Attacker Once Caldas (AFVSports)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente