El otro jugador que presentará exámenes médicos para ser refuerzo de América de Cali


Jhonier Viveros y Marlon Torres son los primeros citados  a tal trámite en América de Cali. El tercer nombre es el de Luis Alejandro Paz (en la imagen enfrentando a Cristian Martínez Borja), mediocampista de 30 años al que “Pecoso” Castro tuvo en Deportes Quindío y terminó contrato con Deportes Tolima.

+ ¿Y Diego Hérner qué, América de Cali?

América de Cali está buscando un jugador para su mediocampo. La idea inicial del DT era mantener a Alejandro Bernal pero ese objetivo está distante. Frente a eso, se buscó sumar a Juan Alejandro Mahecha pero por su respuesta negativa, la búsqueda continuó y se llegó al nombre de Luis Alejandro Paz.

Es un jugador que “Pecoso” Castro conoce muy bien. Fue él quien lo hizo debutar profesionalmente en Deportes Quindío hace ya varios años. Creyó en él en su momento y ahora busca repetir. Luis Alejandro Paz presentará exámenes médicos pensando en tal posibilidad. América de Cali lo espera.

Sería su salida de Deportes Tolima luego de 3 años. El contrato lo termina a final de diciembre. En ese momento se termina para él un año en el que fue 12 veces titular con la camiseta del cuadro tolimense. No fue de los de más acción con la escuadra con la que en el primer semestre se coronó campeón.

+ Presentan exámenes médicos y si los pasan, serán jugadores de América de Cali

El futuro de Luis Alejandro Paz está por definirse. ¿Pasa a vestir la tercera camiseta de su carrera? Por ahora solo jugó en Deportes Quindío y Deportes Tolima. Tiene más de 300 partidos a nivel profesional e incluso presencia internacional en un par de Copas Sudamericanas. América de Cali podría recibirlo ahora.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Alejandro Bernal, ¿y una más que no se le da al “Pecoso” Castro en el mercado de fichajes?

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

Las cifras de Luis Alejandro Paz en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente