¡Lo que dijo Tulio Gómez de la venta de América de Cali!

Los tres jugadores colombianos que América ya tendría para el segundo semestre


Esta semana el América de Cali podría comenzar a anunciar las novedades que tendría para el segundo semestre de competencia, comenzando por los fichajes.

A pesar de que el América de Cali no ha cerrado de manera definitiva el acuerdo con el técnico Juan Carlos Osorio, desde las directivas del club avanzan en las negociaciones con jugadores que son pedidos específicos de este entrenador. Según comentó Tulio Gómez, dueño del equipo, son 3 jugadores que ya estarían cerrados y serían presentados la próxima semana.

+ Hugo Rodallega y América de Cali: ¿En qué va el nuevo capítulo de esa novela?

+ Tulio Gómez: “Si no se da lo de Osorio ya tengo a otros dos charlados”

En diálogo con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, el dirigente comentó que estos jugadores llegarían al América independientemente de la firma de Osorio, pues son jugadores que tienen calidad para estar en la plantilla. “Están muy avanzados los jugadores que van a llegar al América, son todos colombianos. Ya estamos en el proceso con el lateral izquierdo, muy pronto por cerrarse, extremo y delantero“.

Y añadió. “Son 4 ó 5 jugadores que ya están muy avanzados, Osorio tiene una característica y es que le gustan los jugadores colombianos. Son pedidos de Osorio y él armaría un equipo bueno, no un equipo malo. El técnico que llegue se va a encontrar con una muy buena plantilla“.

En cuanto a nombres específicos, Gómez mencionó a algunos de ellos. “David Lemos es un jugador que nos gusta, lo hemos venido mirando. ‘Chicho’ Arango me encanta, pero hay que negociar con Millonarios y Benfica. El ‘Rifle’ Andrade siempre lo que querido traer pero es un jugador costoso, esos que vienen de México siempre ganan entre 50, 100 mil dólares“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente