Los “refuerzos” que tendrá América de Cali en el clásico


Viene una de las últimas oportunidades que tendrá América de Cali para avanzar a playoffs. Se lo jugará todo en la visita a Deportivo Cali y para eso recupera futbolistas.

+ La razón por la que América de Cali espera lo que Atlético Nacional decida con Jeison Lucumí

+ “El Pecoso” empieza a tomar decisiones radicales de cara al clásico

+ Estuvieron con América de Cali en la B y hoy siguen jugando por ascender

“Pecoso” Castro podrá volver a contar con Diego Hérner, Héctor Quiñones y Yesus Cabrera, principalmente. Son tres jugadores experimentados que por diferentes razones no estuvieron en el último par de partidos que América de Cali perdió. Ahora vuelven a concentración.

Diego Hérner. El zaguero argentino y capitán del equipo no juega hace 5 meses. Varias lesiones lo sacaron de competencia. La más reciente fue una molestia en el tendón de Aquiles. Ya está recuperado y listo para volver.

Héctor Quiñones. No juega desde mediados de agosto. Es uno de los refuerzos que llegaron para el semestre en curso pero cuando debutó, sufrió una molestia en la rodilla izquierda. Se le diagnosticaron un par de meses de recuperación. Pasaron y el hombre que viene del fútbol portugués está listo.

Yesus Cabrera. Salió expulsado en el partido ante Envigado y luego sufrió una suspensión de oficio. Ese par de situaciones lo alejaron por dos partidos. Ahora está a disposición nuevamente.

Los convocados de América de Cali para el clásico

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente