Juan Carlos Osorio, Reinaldo Rueda, Selección Colombia

Los nombres que empiezan a sonar en América si no llega Osorio


En los últimos días, se ha comenzado a explicar que la posibilidad de que Juan Carlos Osorio llegue al América se está tambaleando, por lo que se habla de otros planes.

La novela de Juan Carlos Osorio y el América de Cali estaría llegando a su final, pero para el descontento de quienes estuvieron siguiéndola de cerca, terminaría de la forma menos esperada, pues las posibilidades de que termine llegando ahora mismo son muy bajas. Desde la prensa vallecaucana han manifestado que las directivas del club van por las alternativas.

+ América de Cali: ¡Opciones en Europa para Joao Rodríguez!

América de Cali: fechas y horarios para los octavos de final de la Sudamericana

Esta semana, el técnico Luis Fernando Suárez, que se encentra actualmente en el Atlético Bucaramanga, dijo que él “no era plan B de nadie” desmintiendo que fuera opción para el América. Sin embargo, el periodista de ESPN Colombia, Carlos Orduz, explicó a través de su cuenta de Twitter que este sería la principal opción que tienen en el equipo caleño.

Por otro lado, hay dos opciones que no dejan de sonar en el entorno del club, pero que han sido desmentidas por otra parte de la prensa. Se trata de Diego Corredor y Alexis García, técnicos colombianos que buscan la oportunidad en algún equipo grande, pero que en América no la tendrían.

Otro nombre del que se habla, pero sin dar especificad es el de Leonel Álvarez. Resta esperar a que se confirme por parte de las voces oficiales del América, pero la información en la que todos se ponen de acuerdo es que lo máximo de tiempo que dan para confirmar todo es este sábado. Los trabajos comenzarán a partir del 15 de junio, cuando el plantel regrese de sus vacaciones.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente