Héctor Quiñones Hay que aprender a trabajar con el dolor

Los jugadores que saldrían del América de Cali al finalizar el primer semestre


A falta de dos partidos para que el América de Cali termine oficialmente competencia en este primer semestre del 2021 se empieza a hablar de cambios en la plantilla.

La confección de la nómina del América de Cali no fue la mejor en este año, pues a pesar de que lograron conservar varias figuras importantes del equipo que consiguió los títulos de 2019 y 2020, los refuerzos que llegaron a la institución esta vez no dieron los resultados esperados, por lo que se comenzaron a tomar decisiones de cara al segundo semestre.

+ El reencuentro de Guimaraes y Jersson González

+ ¿¡El regreso de Álex Escobar a América de Cali!?

Según se pudo conocer, se habría elaborado un listado con los jugadores que no continuarían en el equipo, independientemente del cuerpo técnico que llegue a dirigir. Esto se habría decidido por dos razones: temas contractuales particulares con algunos de los jugadores y rendimiento mostrado con la camiseta escarlata.

Los primeros señalados son los laterales izquierdos del equipo, Héctor Quiñones, que termina contrato el próximo 30 de junio y tras sus lesiones no volvió a alcanzar el nivel esperado y Nicolás Giraldo, quien no fue considerado por el cuerpo técnico de Juan Cruz Real ni de Jersson Gónzalez. Es una zona donde es prioridad reforzar.

El siguiente sería el peruano Aldair Rodríguez, quien tiene contrato hasta 2024 pero le están buscando equipo. Por otro lado, hay jugadores que están en la mira, pero la decisión de su continuidad la tomará el cuerpo técnico que llegue: Díber Cambindo, Guillermo Murillo y Joao Rodríguez, todos con contrato hasta fin de año pero sin cumplir las expectativas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente