Osorio piensa consolidarlo como “el mejor volante llegador del fútbol colombiano”

Los dos nuevos jugadores que pasaron exámenes médicos con América de Cali


Dos fichajes están próximos a ser anunciados en el equipo vallecaucano luego de que pasaran con éxito los exámenes médicos de ingreso.

América de Cali sigue anunciando jugadores de cara al segundo semestre con Juan Carlos Osorio al mando. Luego de hacer 4 fichajes de manera oficial, ahora se vendrá el anuncio de dos nuevas caras en el cuadro vallecaucano. Aunque no llegan con mucha actualidad, están aprobados por el nuevo técnico, quien confía en ellos para su proyecto.

+ América de Cali y la boletería habilitada para su amistoso ante el DIM

¿Qué tan cierto es lo de Baldomero Perlaza al América de Cali?

El primero, es uno que se venía barajando hace varios días. El delantero Gustavo Torres, quien se encontraba sin equipo luego de haber salido por problemas de indisciplina en Vasco Da Gama. El jugador llegará a modo de préstamo por un año con opción de compra, recordando que sus derechos deportivos son de Atlético Nacional. Tendrá cláusulas de contrato para evitar problemas extrafutbolísticos.

El otro es el volante Daniel Hernández, quien estuvo durante unos días a modo de prueba en las instalaciones del club y recibió el visto bueno por parte del DT. Hace más de un año no tiene actividad profesional, pero logró impresionar al cuerpo técnico y tendrá la oportunidad de firmar contrato con este club. Los dos pasaron exámenes médicos.

Con esto, van 6 las incorporaciones del América en este mercado a la espera de varios jugadores más. Las opciones confirmadas son Deiner Quiñones, proveniente de Atlético Nacional y Marcelino Carreazo, quien llegará desde Once Caldas, faltando un lateral derecho y un volante mixto para completar así los pedidos de Juan Carlos Osorio.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente