Los convocados del América de Cali para enfrentar a Once Caldas

Los convocados del América de Cali para enfrentar a Once Caldas


El plantel del América de Cali ya se encuentra en la ciudad de Manizales para su partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga BetPlay.

Este sábado, el América de Cali visita el estadio Palogrande de Manizales, donde estará enfrentando al Once Caldas, equipo al que no le gana en su casa desde el año 2007. Con una lista de 18 convocados, el equipo ya se encuentra concentrado en la capital caldense previo a este compromiso que se jugará a partir de las 8:00 p.m.

+ Adrián Ramos: “Creemos en Juan Cruz y en su idea de juego”

+ “Lo que hizo el femenino es una motivación para todos nosotros”

+ El sacrificio de Rodrigo Ureña para el próximo partido del América de Cali

En relación a los jugadores que estuvieron presentes en el partido anterior frente a Deportivo Cali, hay un par de novedades que se dan de manera obligatoria. Pablo Ortiz por acumulación de tarjetas y Marlon Torres por lesión, no pudieron ser parte de los convocados, por lo que solamente estará Kevin Andrade como defensor central. Finalmente no se consideró al jugador Óscar Cabezas.

Entre tanto, regresa al listado el jugador Héctor Quiñones, quien fue baja de última hora para el clásico, pero que ya está disponible nuevamente para el DT. También se suma el delantero Joao Rodríguez, pues no hay más defensores, ni mediocampistas disponibles en la nómina del bicampeón.

Convocados América de Cali para enfrentar a Once Caldas

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Daniel Quiñones, Cristian Arrieta, Nicolás Giraldo, Héctor Quiñones y Kevin Andrade

Volantes: Luis Paz, Rodrigo Ureña, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera y Luis Sánchez.

Delanteros: Adrián Ramos, Díber Cambindo, Santiago Moreno, Duván Vergara, Jeison Lucumí y Aldair Rodríguez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente