Los billetes que volaron en el Pascual Guerrero como protesta en América de Cali


Una parte de la afición aprovechó el partido ante Rionegro Águilas para manifestar su inconformidad con la Junta Directiva que tiene América de Cali. Esta vez se lo demostraron con una serie de billetes.

Eran unos de 50 y 100 mil pesos en los que aparecían las caras de aquellos personajes a los que ellos apuntan como responsables de la falta de resultados deportivos en el 2018. Desde que se logró el ascenso, América de Cali no ganó nada y este año no superó la primera ronda en todo lo que jugó.

Dicha situación y a la espera de una difícil definición en la Liga Águila II, hizo que la protesta se hiciera en el penúltimo partido del equipo en condición de local. América de Cali enfrentó a Rionegro Águilas y ahí aparecieron los famosos billetes.

Estaban las caras de Hárold Lozano, Ricardo Pérez, Tulio Gómez y hasta Pedro Felício Santos. Dichas piezas, cargadas de insultos contra ellos, volaron por el Pascual Guerrero en claro mensaje de protesta contra ellos y su gestión en el equipo.

Las imágenes de los billetes de protesta en América de Cali (Diario Marca)

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente