Lo tienen borrado en América de Cal

¿Lo tienen borrado en América de Cali?


El lateral del América de Cali, Hector Quiñones, no pasa por su mejor momento en esta nueva etapa con Juan Cruz Real. Sus números en cancha no son los mejores.

En septiembre del 2019 el jugador ‘Escarlata’ tuvo una rotura de ligamento cruzado, que lo alejó por completo de las canchas. Por ese motivo durante el 2020 no jugó ningún partido con el equipo.

Todo apuntaba que para este 2021 Hector Quiñones, ya recuperado en su totalidad de la lesión, iba retomar el nivel que había mostrado en 2019. Durante esta temporada apenas ha jugado 433 minutos, distribuidos en seis partidos.

América femenino tuvo más rating en WIN Sports, que un partido de Liga

+América de Cali: Juan Cruz Real y su deseo de dirigir en la MLS

Al parecer la confianza del DT Juan Cruz hacia el jugador no es la misma. Apenas ha disputado dos partidos completos y no es titular desde el 7 de marzo, cuando el América le ganó en casa 1 – 0 al Deportivo Pereira. Incluso, el estratega lo sacó finalizando el primer tiempo.

Esta vez tiene una nueva oportunidad de sumar con el equipo. América de Cali recibirá a las 3:15 de la tarde al Independiente Medellín.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente