Lo sancionaron de oficio y por eso es baja de última hora en América de Cali

Pasó con Yesus Cabrera. No verlo en la lista de convocados al partido ante el DIM sorprendió e hizo que en Dimayor tuvieran que dar la aclaración. Se debe a una sanción de oficio generada del partido de América de Cali ante Envigado.

“El señor Yesus Cabrera hostigó, en contra del fair play, por varios segundos, de manera continua y reiterada a su adversario por medio de conductas incorrectas como jalones y golpes y, por tanto, era merecedor de una multa de 156.248,40 y una (1) fecha de suspensión”, dice Dimayor en una resolución emitida el pasado viernes.

Y continúa: “Esta fecha de suspensión debe ser cumplida en la fecha 14ª de la Liga Águila II 2018 en la medida en que, existía una sanción disciplinaria anterior y pendiente por cumplir en la fecha 13 de la competencia, expuesta en líneas atrás”.

Así que por segundo partido consecutivo, Yesus Cabrera pasa a ser baja en América de Cali. Se perdió la visita a Boyacá Chicó por acumulación de tarjetas amarillas. Ahora queda por fuera debido a una sanción de oficio.

La resolución de Dimayor sobre la sanción a Yesus Cabrera

Las cifras de Yesus Cabrera en 2018


Siguiente