Lo que hizo el femenino es una motivación para todos nosotros

“Lo que hizo el femenino es una motivación para todos nosotros”


Luego de que el equipo femenino del América de Cali consiguiera la clasificación a la final de la Copa Libertadores, los jugadores del plantel masculino se manifestaron.

El equipo femenino del América de Cali consiguió lo impensado eliminando a Corinthians en la Copa Libertadores Argentina 2020 y colándose en la final del certamen, la cual estarán definiendo este domingo ante Ferroviaria de Brasil. Muchos comentarios se han generado, pues es bien sabida la historia de este equipo en las finales del campeonato.

+ El sacrificio de Rodrigo Ureña para el próximo partido del América de Cali

+ Ferroviária, el rival de América de Cali en la final de la Libertadores Femenina

+ El dinero que ganó América de Cali Femenino por pasar a la final de Copa Libertadores

América de Cali, su plantel masculino, llegó a 4 finales en su historia de la competencia, perdiéndolas todas. Ahora, con el femenino se espera que se pueda cambiar la tendencia, consiguiendo salir campeonas en su primera oportunidad y darle una lección a los jugadores que este año están clasificados en la competencia.

Sin generar discordias, los jugadores del plantel americano han felicitado a sus colegas en Argentina, deseando lo mejor para el partido definitivo y reconocen el buen trabajo que se ha conseguido hasta el momento. Kevin Andrade, un canterano que viene jugando con el equipo profesional, dio muestras de su clase, explicando que este logro los motiva todavía más.

Lo que hizo ayer el equipo femenino es una motivación para todos“, dijo el defensor de 20 años a los medios oficiales del club, frase que el club resaltó y le dedicó una publicación en sus redes sociales, mostrando que el equipo quiere replicar la historia, pero en su categoría.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente