¡Lo que dijo el abogado de Matías Pisano por lío con América de Cali!


América de Cali, el gran perjudicado por demanda del jugador argentino, Matías Pisano, en contra del equipo Escarlata por una deuda que llevó hasta FIFA.

Este martes, antes del juego ante Athletico Paranaense por el partido de ida de los octavos de final de Copa Sudamericana, se conoció que el equipo que dirige Juan Carlos Osorio no podrá contar con los nuevos refuerzos; no pudo inscribir todos los jugadores para esta fase del torneo continental tras el caso que perdió ante el jugador argentino ante fallo de la FIFA.

+ Copa Sudamericana: ¿Por qué América no pudo inscribir a sus refuerzos?

Sobre esto, el propio abogado del jugador, Pablo Bruera, atendió a ‘Zona Libre de Humo Radio‘ y explicó, desde su perspectiva, lo que pasó.  “72 horas antes el club no había pagado, ese es el problema, el club tuvo unos 8 meses para pagar, no tiene que ver el jugador, es una resolución de la FIFA y tarda hasta 3 días en avalarse”, inició.

Y agregó que “hubo un retardo en el pago al jugador, cuando estuvo el volante de pago se le envió a FIFA y al club se le debió mandar una copia de dicho pago”.

“La FIFA tiene un plazo y lo resolvió esta mañana, el problema fue que pagaron muy sobre la fecha y se pensó que el levantamiento de la sanción era automático. Esto fue una resolución de la FIFA del año pasado y no hay ningún tipo de posibilidad de que el jugador haya causado algún tipo de perjuicio al club”, siguió el abogado.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente