Envigado desterró a América de Cali en la Liga BetPlay

Llegó la primera derrota para el América de Osorio en la Liga BetPlay


El equipo vallecaucano perdió por primera vez en el campeonato local, en condición de visitante enfrentando al Envigado.

Este domingo, el América de Cali tuvo que enfrentar dos partidos en simultánea. El juego oficial correspondiente a la fecha 3 de la Liga BetPlay visitando a Envigado y un amistoso en New Jersey ante Independiente Medellín, donde el equipo tuvo que usar a varios jugadores del plantel profesional para completar la plantilla, los cuales terminaron haciendo falta.

Su ausencia se notó porque el equipo caleño tuvo un flojo rendimiento colectivo y generó muy poco en el arco del portero local. Las mejores opciones la tuvo Envigado por medio del joven delantero Jhon Jáner Durán, quien desaprovechó dos claras oportunidades de gol, pero marcó el único tanto del compromiso que definió la victoria para su equipo.

El jugador de 17 años le ganó la posición a Jhon Palacios y con un potente zurdazo venció la guardia de Joel Graterol. Para la segunda mitad Osorio hizo varios cambios buscando dar vuelta al resultado, pero ni siquiera el ingreso de Adrián Ramos fue influyente en el flojo partido de sus dirigidos. La historia se decidió con un único gol y los hinchas de la cantera de héroes pudieron celebrar en su regreso a las tribunas.

Ficha técnica del Envigado 1 – 0 América de Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente