¡Llegó el primer gol de Juan Pablo Segovia en la Liga MX!

¡Llegó el primer gol de Juan Pablo Segovia en la Liga MX!


El capitán del América de Cali en el 2019, Juan Pablo Segovia, anotó su primer gol después de salir del cuadro escarlata. Lo hizo con su nuevo equipo, el Club Puebla.

Juan Pablo Segovia anotó el segundo gol del Puebla en el empate a cuatro goles como visitante frente al Toluca, correspondiente a la fecha 12 de la Liga MX. El gol del zaguero argentino llegó al minuto 61′ que sirvió para poner el 2-2 parcial. Fue por medio de un cabezazo tras cobro de tiro de esquina.

No importa el género: la Copa Libertadores odia al América de Cali

Catalina Usme: “No fuimos efectivas”

Sigue la maldición: América femenino perdió la final de la Copa Libertadores

En video, el primer gol de Juan Pablo Segovia en México 

Con el equipo mexicano, el zaguero de 33 años de edad es titular indiscutible del equipo que es dirigido por su compatriota, Nicolás Lacarmón. Segovia ha sido titular en nueve de los diez partidos que ha disputado su club desde su llegada y ahora, en la fecha 12 de la presente temporada de la liga mexicana, hizo su primera anotación.

El Club Puebla ocupa la sétima casilla del torneo con 17 puntos, el cual es liderado por el Cruz Azul, que ya suma 30 unidades.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente