Gustavo Torres, Atlético Nacional, América de Cali, fichajes América de Cali 2021-II

“Llegó a un acuerdo” en el tema económico y reforzará al América de Cali


El periodista Carlos Arturo Arango aseguró que Gustavo Torres arribará a la capital del Valle del Cauca “en las próximas horas” y “presentará exámenes médicos” en el América de Cali. De aprobarlos, el extremo firmará contrato con la Mechita y se pondrá a las órdenes del orientador Juan Carlos Osorio.

El nacido en La Cumbre se uniría a los Diablos Rojos en condición de préstamo hasta junio de 2022 y con opción de compra.

El DIM acordó su préstamo al América de Cali

Continuaría su trayectoria en América de Cali o Independiente Santa Fe

En la institución que preside Tulio Gómez, Gustavo Torres y el director técnico risaraldense coincidirían por segunda ocasión, pues antes lo hicieron en Atlético Nacional.

El último equipo del jugador de 25 años fue el Vasco da Gama, del fútbol de Brasil, en el que actuó en el 2020-II y sumó 613 minutos en 11 partidos, 6 de ellos como titular y no marcó goles.

Petiso Arango informó que ya hubo acuerdo en el tema económico y Gustavo Torres llegará al América de Cali “como agente libre”:

¿Quién es Gustavo Torres?

Gustavo Torres, América de Cali, fichajes América de Cali 2021-II, Atlético Nacional

Fecha y lugar de nacimiento: 15 de junio de 1996, en La Cumbre, Valle del Cauca.

Edad: 25 años.

Posición: extremo.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Universitario Popayán, Deportes Quindío, Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Argentina), Águilas Doradas, Atlético Nacional y Vasco da Gama (Brasil).

Palmarés: Copa Colombia 2018 con Atlético Nacional.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente