Lesionado sin jugar refuerzo de América ingresó a departamento médico

Lesionado sin jugar: refuerzo de América ingresó a departamento médico


El jugador que se incorporó a los entrenamientos hace una semana, tuvo que ser revisado por el departamento médico por una lesión en la práctica.

El hincha del América de Cali no está muy contento con el mercado de fichajes que ha tenido el club hasta el momento, pues a pesar de la incorporación de Juan Carlos Osorio, se han ido jugadores importantes y han llegado 3 refuerzos que no son vistos con muy buenos ojos. Ahora, para terminar de rematar, uno de esos fichajes ya sufrió su primera lesión.

Duván Vergara, el cuarto colombiano más caro del fútbol mexicano

Kelvin Osorio y la posibilidad de reforzar al América de Cali

Se trata del delantero David Fernando Lemos, quien llegó procedente de Once Caldas y que tuvo que ser ingresado al departamento médico por una molestia que sufrió durante los entrenamientos de este lunes. Según reportaron desde el club, tendrá que ser evaluado para ver si requiere pasar un tiempo de incapacidad.

El jugador David Lemos de América de Cali tuvo un trauma durante la actividad de hoy, vamos a activar el protocolo de evaluación, imágenes diagnósticas, etc” dijo el médico del club, Germán Alberto Ochoa, al periodista de RCN Radio Cali, Jéferson Piña.

Resta esperar para que desde el mismo club hagan oficial el diagnóstico de este jugador y definir si podrá seguir haciendo parte del grupo en la pretemporada, o si tendrá que descansar un tiempo sin haber jugado oficialmente. En Once Caldas superó una etapa difícil donde se convirtió en un jugador muy propenso a lesiones, por lo que ahora hay alertas sobre él.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente