Las razones por las que es inviable que Marlos Moreno fiche por el América

Las razones por las que es inviable que Marlos Moreno fiche por el América


En los últimos días, se generó un rumor donde se hablaba de Marlos Moreno como una de las opciones que tendría Juan Carlos Osorio para el América.

En redes sociales, hay diferentes páginas con miles de seguidores dedicadas a informar sobre el mercado de fichajes del fútbol colombiano, donde la mayor cantidad de información publicada es relacionada con lo que dicen diferentes periodistas del país en plataformas como Twitter o YouTube. Sin embargo, también se ven algunos “rumores” que en definitiva son inviables.

+ Otro jugador del Unión Magdalena que estaría en carpeta del América de Cali

+ Se empieza a definir el futuro de Juan Cruz Real tras su salida de América

Recientemente, se ha venido hablando mucho del América de Cali por la posible vinculación del técnico Juan Carlos Osorio, asegurando que el DT ya ha pedido varios jugadores para su proyecto. Una información que se vio circular recientemente fue que en caso de que Duván Vergara sea vendido, una de las opciones que se maneja para reemplazarlo es la de Marlos Moreno.

Información sin sustentación alguna, que a la hora de llevarlo a la realidad es simplemente inviable. La razón más importante, es que Moreno sigue perteneciendo al Mánchester City, por lo que los equipos donde lo han cedido son los que tienen vínculo con este club. Recientemente Atlético Nacional cerró un acuerdo con el City Football Group, por lo que en Colombia sería su única opción.

Por otro lado, el mismo jugador dijo recientemente que su objetivo es estar en la élite europea, por lo que quiere seguir luchando en el fútbol belga o en otra liga más competitiva. Además, en algún momento el extremo contó que estuvo a punto de irse de Nacional antes de su debut profesional debido a que el técnico Juan Carlos Osorio no lo quería, por lo que decir que lo pidió ahora es totalmente falso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente