Las primeras palabras de Juan Carlos Osorio sobre dirigir a América de Cali

Las primeras palabras de Juan Carlos Osorio sobre dirigir a América de Cali


Este miércoles se conoció que, por mutuo acuerdo, Juan Cruz Real salió de la dirección técnica de América de Cali tras sus malos resultados en el presente semestre.

Ante esto, se rumora que la primera opción para dirigir al cuadro Escarlata es Jersson González a través de un interinato y solo estaría en la raya ante Millonarios, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay. Cabe recordar que la llave va 1-2 en contra del América.

Oficial: América de Cali anunció la salida de Juan Cruz Real

+  Confirmado: se va Juan Cruz Real y el técnico que dirigirá vs. Millonarios

Asismismo, se conoció que el técnico risaraldense, Juan Carlos Osorio, sería la opción número uno para ser el nuevo DT en propiedad del equipo vallecaucano. Sin embargo, su salario es muy alto y también es pretendido por Santos, de Brasil.

No obstante, Osorio ya fue consultado sobre esta opción y respondió que “el proyecto del América de Cali me parece interesante”.  Lo hizo conversación personal con el periodista de DIRECTV SportsCo, Mauricio González, quien compartió estas palabras para el programa ‘De Fútbol se Habla Así Colombia’.

Por ahora la llegada de el exDT de Atlético Nacional es un simple rumor, que coge cada vez más fuerza y ahora aún más tras conocer, de manera oficial, que Juan Cruz Real no es más técnico del Escarlata.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente