Las 6 salidas que alista América de Cali

Las 6 salidas que alista América de Cali


Previo al inicio del ciclo de Juan Carlos Osorio como DT, hay negocios que se están adelantando al tratarse de futbolistas que no entrarían en los planes del DT.

Uno ya se confirmó. Es el primer cambio que tiene el plantel profesional de América de Cali respecto al final del primer semestre y el comienzo del segundo. Se trata de Nicolás Giraldo, el lateral izquierdo campeón en la Estrella 15, que ya fue confirmado como contratación en Once Caldas.

▶: ¡El jugador de Atlético Nacional que Osorio quiere en América de Cali!

▶: América de Cali, Millonarios, Duván Vergara y Chicho Arango. ¿Cómo podría ser el negocio?

▶: Matías Pisano y otro intento fallido tras su salida de América de Cali

Aparte de él, las otras salidas que tendría América de Cali son:

Guillermo Murillo. Se especula con su regreso a Cortuluá.

Joao Rodríguez. Volvería a ser agente libre, ya que su vínculo sería terminado en base a los acuerdos a los que se llegó al momento de la firma.

Díber Cambindo. Será jugador de Independiente Medellín luego de una negociación por la que el préstamo que se dio para su llegada a América de Cali terminaría antes de tiempo.

Daniel Quiñones. El lateral canterano y bicampeón con América de Cali sería cedido a préstamo. Su destino estaría en Deportivo Pasto.

Óscar Cabezas. Es el zaguero por el que tanto insistió América de Cali hace varios mercados de fichajes. Logró contratarlo pero no ha tenido oportunidad de juego por diversas lesiones. También sería cedido al cuadro pastuso.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente