¡La sanción para “El Pecoso” Castro por el insulto a un “hincha” de América de Cali!


Públicamente se conoció la imagen en la que el DT de América de Cali tiene una discusión con un asistente al juego ante Rionegro Águilas. Lo que respondió ese día “Pecoso” Castro, hoy tiene su consecuencia.

+ Detalles de lo que pasó entre “Pecoso” y el “hincha” escarlata

Fernando Castro, director técnico del club América de Cali S.A., sancionado con quinientos veinte mil ochocientos veintiocho pesos con veinte centavos ($520.828,20,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra una persona que no es oficial de partido en el partido”, decidió el Comité Disciplinario al respecto.

En consecuencia, además del dinero que debe pagar, “Pecoso” Castro no podrá dirigir a América de Cali en la cancha, en los partidos ante Junior de Barranquilla y Once Caldas. Volverá en la última fecha ante La Equidad en Bogotá.

El argumento principal que expone el Comité para la sanción es…

“Si bien es reprochable la conducta desplegada por el aficionado, es aún más reprensible la acción que realizó el señor Castro como respuesta pues, un director técnico en un encuentro deportivo, es uno de los primeros en ser llamado a la calma y la tolerancia frente a reclamos que puedan generar los aficionados. Respecto a este tipo de situaciones, existen autoridades competentes con fundamento legal para ocuparse de los casos que se presenten

Clic acá para ver la decisión del Comité con “El Pecoso”

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente