Iván Mejía sobre la Copa América en Colombia: "Si Jesurún se la deja quitar, Iván Duque…"

La revelación que hizo Iván Mejía sobre los equipos de los que es hincha


Hablando en una nueva edición del “Pulso del Fútbol” en Caracol Radio, el reconocido periodista ratificó el sentimiento que tiene por 3 equipos: América de Cali, Barcelona e Independiente.

[ads-ame]

Todo eso lo trajo a colación cuando se estaba tocando el tema de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Según lo que contó en el programa, a Iván Mejía le consultaron sobre ese par de partidos, queriendo saber si apoyaría a alguno de ellos.

“Me preguntaron hace poquito si iba a apoyar River o a Boca en la final de la Copa Libertadores, y quiero decir que ninguno; ahí soy no hincha”, fue lo primero que dijo Iván Mejía sobre ese tema en el que terminó haciendo una revelación.

[ads-ame]

“Soy hincha solo de América y de Barcelona. Entre River y Boca me da lo mismo, y en Argentina el que me gusta es Independiente”, dijo. Así que quedó claro que no hará fuerza por alguno de los equipos que llegaron a la final de la Copa Libertadores.

Los sentimientos de Iván Mejía en lo que a fútbol respecta, están distribuidos en 3 países. En Colombia es hincha de América de Cali. En Argentina apoya a Independiente y en España lo hace con el Barcelona.

El momento en el que Iván Mejía hace las revelaciones (22:05)

[ads-ame]

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente