La respuesta del Pecoso Castro a las presiones de los hinchas del América

+ Ascendió con Unión Magdalena e interesa en América de Cali

+ ¡La amenaza que asustó a todos en América de Cali!

+ ¡¿Dayro Moreno en América de Cali?!

El 2018 no fue un buen año para el América de Cali, que tras la expectativa de arrancar con competencia internacional incluida (Copa Sudamericana) y un plantel que se armó para ser protagonista terminó eliminado de manera prematura.

El proyecto deportivo del Pecoso Castro para el año 2019 se quiere estructurar sobre la base de los jugadores formados en las divisiones menores, más los refuerzos que se soliciten en posiciones puntuales. Menos cantidad, más experiencia. No hay un presupuesto importante y eso es lo que no tiene satisfechos a varios seguidores.

En lo que también ha sido claro el entrenador es que el club, ni los dirigentes, tienen por qué ceder ante las presiones de los hinchas, refiriéndose a las amenazas y críticas. Los pedidos de los aficionados para la conformación del plantel de cara al año 2019.

“Si los clubes hoy en día van a armar los equipos de acuerdo a lo que piden los hinchas, estamos meando fuera del tiesto, ningún club en el mundo acepta eso”, afirmó el entrenador del conjunto Escarlata.

Sin embargo, algunos hinchas se tomaron la crisis del club demasiado en serio. A la sede deportiva del club llegó un cartel bastante crítico, como violento. Una reclamación en tono de amenaza contra la vida de algunos de los directivos. Un hecho repudiable, del cual seguramente habrá algún pronunciamiento del club en los siguientes días.

Estos hechos se suman a un comunicado emitido por la Barra Barón Rojo, en el cual piden a la dirigencia la salida de los jugadores Avimiled Rivas y Carlos Lizarazo. Hasta el momento los movimientos del equipo en cuanto a refuerzos no pasan de ser versiones de medios, sin ningún asidero.


Siguiente