La reconciliación de América de Cali con el gol


América de Cali volvió a conseguir una anotación en la Liga Águila 2018-II después de 518 minutos, tiempo que duró la pelea del equipo que ahora dirige Fernando Castro con los arcos contrarios. La Mecha no metió ningún tanto entre las jornadas 2 y 6.

La sequía de goles en los Diablos Rojos terminó en la séptima fecha, en el empate 2 a 2 con Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Allí, América de Cali, ya bajo la conducción técnica del Pecoso, recordó qué era festejar una anotación en el torneo gracias a Fernando Aristeguieta (45’+1). Frente a los Petroleros, Cristian Dájome también se reportó con un tanto (76′).

Lea también: América sigue sin ganar en la Liga Águila 2018-II

Los Diablos Rojos no convertían un gol desde la primera jornada, en la que Brayan Angulo logró la anotación de la victoria 1 a 0 sobre Itagüí-Leones en el estadio Olímpico Pascual Guerrero (67′).

Deportes Tolima, Independiente Santa Fe, Patriotas Boyacá, Atlético Nacional y Millonarios FC, los clubes a los que la Mecha no le pudo marcar tantos en el campeonato.

A continuación, los resultados de todos los partidos de América de Cali en la Liga Águila 2018-II:

 

*Alianza Petrolera 2-2 América / Barrancabermeja / Fecha 7.

*América 0-2 Millonarios / Cali / Fecha 6.

*América 0-2 Nacional / Cali / Fecha 5.

*Patriotas 0-0 América / Tunja / Fecha 4.

*América 0-0 Santa Fe / Cali / Fecha 3.

*Tolima 1-0 América / Ibagué / Fecha 2.

*América 1-0 Leones / Cali / Fecha 1.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente