La reacción de Duván Vergara por el nuevo 10 de América de Cali

La reacción de Duván Vergara por el nuevo 10 de América de Cali


Sin Yesus Cabrera en el plantel, el dorsal 10 de América de Cali quedó libre. En su momento lo tuvo Duván Vergara pero él también se fue del equipo sin llegar a lucirlo oficialmente.

Ahora está en Monterrey adelantando trabajos de pretemporada con los Rayados. Y desde allí se percató de quién es el futbolista que ahora está luciendo el 10 en los entrenamientos de América de Cali: ¡Santiago Moreno! Él mismo se encargó de compartir la imagen de una práctica en la que ya estuvo con el dorsal.

▶: Adrián Ramos: “Ojalá llegara Hugo Rodallega, pero no depende de mí”

▶: Aldair Rodríguez encontró nuevo club tras su triste paso por América

▶: Michael Rangel y su mensaje un año después de la salida de América de Cali

Junto a ella escribió lo siguiente: “Deja todo en manos del señor, él te llevará a tu mejor momento y te pondrá en el mejor lugar❤Día a día”. Al ver la fotografía, rápidamente Duván Vergara reaccionó e interactuó también con un mensaje para el juvenil canterano que ya es bicampeón con la camiseta escarlata. Le escribió: “El 10 😍 un éxito mor de Cora”.

El apoyo de Vergara es total hacia el juvenil futbolista con el que pudo festejar un par de títulos en el paso por el cuadro escarlata. También el del cuerpo técnico. Muy rápidamente Santiago Moreno ha sorprendido gratamente a Juan Carlos Osorio y su equipo de trabajo. Es, sin duda, una realidad que varios equipos en Europa ya han querido tener. El jugador se mantiene comprometido con América de Cali.

Es el nuevo 10. Tendrá ese dorsal más allá de que sus funciones en la cancha variarán. Así lo ha dicho el DT, quien lo mencionó dentro de los extremos naturales con perfil cambiado que pueden suplir la salida de Duván Vergara del equipo. Lo nombró a él, a Jeison Lucumí y a Joao Rodríguez.

El mensaje de Duván Vergara a Santiago Moreno por la 10

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente